La feria impulsará la reactivación del turismo en Latinoamérica y, del 13 al 15 de octubre, se desarrollará en el distrito de Yanahuara, provincia de Urubamba. Más de 45 empresas de esta región y ocho gremios e instituciones ligadas al sector turístico serán los anfitriones.
Para esta actividad también de confirmó la participación de más de 40 operadores turísticos de Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Amazonas, Callao, Ica, Iquitos, Lima, Loreto, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín, La Libertad, Tacna y Tumbes, entre otros.
Los participantes podrán contactarse con más de 120 expositores de turismo, ser parte de una activa rueda de negocios, asistir a ponencias magistrales y participar en road shows de artesanía, comercio exterior y gastronomía, entre otros rubros.
El gobernador de Cusco, Jean Paul Benavente, informó que el objetivo será generar negocios y promover la articulación del sector turismo, “ampliando su red de contactos comerciales”. También se dará a conocer y promocionar los diversos destinos de la región, a fin de diversificar la oferta turística.

Compartir Con Amigos: